Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Promociones Ford Promociones Ford

Filtrar por categoría:

-Seleccione-
Nombre de la promoción

Brunch Decembrino

Aplican términos y condiciones. Matrícula aplica solo en el mes de diciembre. La matrícula gratis solamente aplica por la compra de un Ford durante el horario de este evento.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

CasaToro Ford #1 en ventas en el Salón del Automóvil.

Logramos imponernos en el evento mas relevante del mercado automotriz en Colombia, gracias a la confianza de nuestros clientes.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Gran feria de repuestos Ford

Aplican términos y condiciones. Listado de repuestos en promoción, referencias seleccionadas, disponibles en las sedes Casa Toro Ford a nivel nacional. No es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes a la fecha.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Salón del Automóvil Ford

Visita nuestro concesionarios CasaToro Ford y aprovecha los planes especiales y beneficios únicos que tendremos del 7 al 18 de noviembre.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Servicio posventa cambio de aceite

Aplican condiciones y restricciones. Vigencia del 17 de octubre de 2018 al 16 de noviembre de 2018. Solo aplica para los talleres de la red CasaToro Ford para operaciones de cambio de aceite. No aplica para ventas por mostrador. Se obsequia 2/4 de aceite a granel por una sola vez por orden de trabajo y placa. Se entrega el aceite según especificaciones de la marca y modelo del vehículo. No es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes. En caso de presentarse descuento se aplica la promoción que escoja el cliente.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Nueva Ford Ecosport Freestyle 4x4

Hacer parte de esta promoción:

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

Ford Bono

Aplican términos y condiciones. El bono de 13 millones Aplica para la versión Explorer límited 2018 facturada en $164.990.000. No acumulable con otras promociones.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Banco Finandina y Ford

Plan de Financiación a través de contrato de Leasing Financiero en el cual se incluye un monto adicional equivalente al 10% del valor del vehículo para gastos de matrícula o accesorios. Aplica para la adquisición de vehículos nuevos por clientes calificados como riesgo AA, A, B de acuerdo con las políticas del crédito establecidas por el Banco Finandina S.A. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ford. Vigencia 01 de septiembre de 2018 hasta 31 de diciembre de 2018.

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

Fusion y Fiesta

Sufi una marca Bancolombia *Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. (1) Cuota inicial desde el 0% del valor comercial del vehículo. El cliente pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital e intereses, los cuales, como producto de un Apoyo Comercial entre Bancolombia S.A., y el concesionario; quedan liquidados con una tasa de interés que va desde el 0 % E.A. Cuota fija, tasa fija. Aplica para clientes que tomen su crédito a un plazo de 12 meses y financien hasta $20.000.000. Para aquellos clientes que no les aplique la tasa fija del 0% E.A., la cuota será fija y la tasa será variable, la cual, se determinará de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Plazo estimado 72 meses. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará cargos adicionales tales como seguro de vida, seguro todo riesgo, entre otros. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 y el 28 de septiembre y desembolsadas entre el 1 y el 31 de octubre de 2018, para vehículos nuevos de servicio particular, de la referencia F150 Lariat Doble Cabina de la marca FORD, modelo 2018, nuevos, comercializados en la Red de Concesionarios FORD. (2) Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. El cliente durante los primeros catorce (14) meses tendrá un período de gracia de pago a capital y una tasa de interés del 0% E.A. A partir del mes quince (15) el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses, cuya tasa será determinada según el perfil de riesgo crediticio del cliente. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 72 meses. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales tales como seguro de vida, seguro todo riesgo, entre otros. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 y el 28 de septiembre y desembolsadas entre el 1 y el 31 de octubre de 2018. Aplica para vehículos de la referencia Ranger Limited de la marca FORD, nuevos, modelo 2018, de servicio particular, comercializados en la Red de Concesionarios FORD. Para más información sobre las características técnicas de los vehículos y la Red de Concesionarios FORD consulte en www.ford.com.co. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, y los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. Hacer parte de esta promoción

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

F-150 y Ranger

Sufi una marca Bancolombia *Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. (1) Cuota inicial desde el 0% del valor comercial del vehículo. El cliente pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital e intereses, los cuales, como producto de un Apoyo Comercial entre Bancolombia S.A., y el concesionario; quedan liquidados con una tasa de interés que va desde el 0 % E.A. Cuota fija, tasa fija. Aplica para clientes que tomen su crédito a un plazo de 12 meses y financien hasta $20.000.000. Para aquellos clientes que no les aplique la tasa fija del 0% E.A., la cuota será fija y la tasa será variable, la cual, se determinará de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Plazo estimado 72 meses. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará cargos adicionales tales como seguro de vida, seguro todo riesgo, entre otros. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 y el 28 de septiembre y desembolsadas entre el 1 y el 31 de octubre de 2018, para vehículos nuevos de servicio particular, de la referencia F150 Lariat Doble Cabina de la marca FORD, modelo 2018, nuevos, comercializados en la Red de Concesionarios FORD. (2) Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. El cliente durante los primeros catorce (14) meses tendrá un período de gracia de pago a capital y una tasa de interés del 0% E.A. A partir del mes quince (15) el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses, cuya tasa será determinada según el perfil de riesgo crediticio del cliente. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 72 meses. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales tales como seguro de vida, seguro todo riesgo, entre otros. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 y el 28 de septiembre y desembolsadas entre el 1 y el 31 de octubre de 2018. Aplica para vehículos de la referencia Ranger Limited de la marca FORD, nuevos, modelo 2018, de servicio particular, comercializados en la Red de Concesionarios FORD. Para más información sobre las características técnicas de los vehículos y la Red de Concesionarios FORD consulte en www.ford.com.co. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, y los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

FORD 5X5 EXPLORER

*Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, los descuentos y los vehículos comercializados son responsabilidad exclusiva del concesionario y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. Para más información sobre las características técnicas de los vehículos y de la Red de Concesionarios FORD consulte en www.ford.com.co. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. (1) Aplica para vehículos nuevos de servicio particular de la referencia FORD Ecosport versión Motor Dragón 1.5L de 3 cilindros, Modelo 2018. (2) Cuota inicial desde el 0% del valor comercial del vehículo. El cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses que como producto de un Apoyo Comercial entre Bancolombia S.A., y el concesionario, quedan liquidados con una tasa de interés que va desde 0% E.A. Cuota Fija, Tasa Fija. Plazo estimado de 12 meses cuando el valor financiero sea hasta por $25.000.000 COP, o plazo estimado de 24 meses cuando el valor financiado sea hasta por $10.000.000 COP. Para aquellos clientes que no les aplique las condiciones anteriores, la cuota es fija, el plazo es estimado de 72 meses y la tasa de interés es variable y se determinará según el perfil de riesgo crediticio del cliente. Aplica para vehículos de las referencias FORD Escape SE 4X2, Escape SE 4X4 y Escape Titanium. (3) Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. El cliente durante la vigencia del crédito pagará cuotas mensuales correspondientes a intereses y abono capital. Cuota fija, plazo estimado de 72 meses, tasa variable desde el 0.64% N.M.V. equivalente a 7.96% E.A., la determinación de la tasa de interés será de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. La información del valor de las cuotas mensuales de $1.174.000 COP es ilustrativo y calculado con los siguientes datos: vehículo referencia Edge Titanium 4X4 con un valor comercial de $134.990.000 COP. Cuya cuota inicial del 50% es de $67.495.000 COP, plazo de 72 meses y tasa de interés de 0.64% N.M.V. equivalente 7.96% E.A. La cuota mensual simulada contiene pago de capital e intereses, esta proyección NO incluye el pago de cargos adicionales. Aplica para la referencia FORD Edge Titanium 4X4. (4) Los bonos para la Expediction son responsabilidad exclusiva de Ford. Bonos disponibles hasta agotar existencias de las unidades Ford Expedition Modelo 2017 disponibles en la red de concesionarios Ford, son 35 unidades disponibles a nivel nacional. (5) Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. El cliente durante los primeros catorce (14) meses tendrá un periodo de gracia de pago a capital y una tasa de interés del 0% E.A., a partir del mes quince (15) el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono capital e intereses cuya tasa será determinada según el perfil de riesgo crediticio del cliente. Cuota fija variable, plazo estimado de 72 meses. Aplica para vehículos de la referencia Ford Explorer Limited. Para los planes financieros referidos en los numerales 2, 3 y 5, el cliente durante la vigencia de los créditos pagará mensualmente cargos adicionales como seguro de vida, seguro todo riesgo, entre otros; Aplica para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 y el 28 de septiembre y desembolsadas entre el 1 al 31 de octubre de 2018. Para los numerales 1 y 4 la promoción será válida hasta el 30 de septiembre de 2018 o hasta agotar existencias de las unidades de las referencias mencionadas (lo que suceda primero). Todos los numerales anteriores aplican para vehículos de la marca FORD, nuevos, de servicio particular, comercializados en la red de concesionarios FORD.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

FORD 5X5 EXPEDITION

*Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, los descuentos y los vehículos comercializados son responsabilidad exclusiva del concesionario y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. Para más información sobre las características técnicas de los vehículos y de la Red de Concesionarios FORD consulte en www.ford.com.co. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. (1) Aplica para vehículos nuevos de servicio particular de la referencia FORD Ecosport versión Motor Dragón 1.5L de 3 cilindros, Modelo 2018. (2) Cuota inicial desde el 0% del valor comercial del vehículo. El cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses que como producto de un Apoyo Comercial entre Bancolombia S.A., y el concesionario, quedan liquidados con una tasa de interés que va desde 0% E.A. Cuota Fija, Tasa Fija. Plazo estimado de 12 meses cuando el valor financiero sea hasta por $25.000.000 COP, o plazo estimado de 24 meses cuando el valor financiado sea hasta por $10.000.000 COP. Para aquellos clientes que no les aplique las condiciones anteriores, la cuota es fija, el plazo es estimado de 72 meses y la tasa de interés es variable y se determinará según el perfil de riesgo crediticio del cliente. Aplica para vehículos de las referencias FORD Escape SE 4X2, Escape SE 4X4 y Escape Titanium. (3) Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. El cliente durante la vigencia del crédito pagará cuotas mensuales correspondientes a intereses y abono capital. Cuota fija, plazo estimado de 72 meses, tasa variable desde el 0.64% N.M.V. equivalente a 7.96% E.A., la determinación de la tasa de interés será de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. La información del valor de las cuotas mensuales de $1.174.000 COP es ilustrativo y calculado con los siguientes datos: vehículo referencia Edge Titanium 4X4 con un valor comercial de $134.990.000 COP. Cuya cuota inicial del 50% es de $67.495.000 COP, plazo de 72 meses y tasa de interés de 0.64% N.M.V. equivalente 7.96% E.A. La cuota mensual simulada contiene pago de capital e intereses, esta proyección NO incluye el pago de cargos adicionales. Aplica para la referencia FORD Edge Titanium 4X4. (4) Los bonos para la Expediction son responsabilidad exclusiva de Ford. Bonos disponibles hasta agotar existencias de las unidades Ford Expedition Modelo 2017 disponibles en la red de concesionarios Ford, son 35 unidades disponibles a nivel nacional. (5) Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. El cliente durante los primeros catorce (14) meses tendrá un periodo de gracia de pago a capital y una tasa de interés del 0% E.A., a partir del mes quince (15) el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono capital e intereses cuya tasa será determinada según el perfil de riesgo crediticio del cliente. Cuota fija variable, plazo estimado de 72 meses. Aplica para vehículos de la referencia Ford Explorer Limited. Para los planes financieros referidos en los numerales 2, 3 y 5, el cliente durante la vigencia de los créditos pagará mensualmente cargos adicionales como seguro de vida, seguro todo riesgo, entre otros; Aplica para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 y el 28 de septiembre y desembolsadas entre el 1 al 31 de octubre de 2018. Para los numerales 1 y 4 la promoción será válida hasta el 30 de septiembre de 2018 o hasta agotar existencias de las unidades de las referencias mencionadas (lo que suceda primero). Todos los numerales anteriores aplican para vehículos de la marca FORD, nuevos, de servicio particular, comercializados en la red de concesionarios FORD.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

FORD 5X5 EDGE

*Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, los descuentos y los vehículos comercializados son responsabilidad exclusiva del concesionario y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. Para más información sobre las características técnicas de los vehículos y de la Red de Concesionarios FORD consulte en www.ford.com.co. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. (1) Aplica para vehículos nuevos de servicio particular de la referencia FORD Ecosport versión Motor Dragón 1.5L de 3 cilindros, Modelo 2018. (2) Cuota inicial desde el 0% del valor comercial del vehículo. El cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses que como producto de un Apoyo Comercial entre Bancolombia S.A., y el concesionario, quedan liquidados con una tasa de interés que va desde 0% E.A. Cuota Fija, Tasa Fija. Plazo estimado de 12 meses cuando el valor financiero sea hasta por $25.000.000 COP, o plazo estimado de 24 meses cuando el valor financiado sea hasta por $10.000.000 COP. Para aquellos clientes que no les aplique las condiciones anteriores, la cuota es fija, el plazo es estimado de 72 meses y la tasa de interés es variable y se determinará según el perfil de riesgo crediticio del cliente. Aplica para vehículos de las referencias FORD Escape SE 4X2, Escape SE 4X4 y Escape Titanium. (3) Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. El cliente durante la vigencia del crédito pagará cuotas mensuales correspondientes a intereses y abono capital. Cuota fija, plazo estimado de 72 meses, tasa variable desde el 0.64% N.M.V. equivalente a 7.96% E.A., la determinación de la tasa de interés será de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. La información del valor de las cuotas mensuales de $1.174.000 COP es ilustrativo y calculado con los siguientes datos: vehículo referencia Edge Titanium 4X4 con un valor comercial de $134.990.000 COP. Cuya cuota inicial del 50% es de $67.495.000 COP, plazo de 72 meses y tasa de interés de 0.64% N.M.V. equivalente 7.96% E.A. La cuota mensual simulada contiene pago de capital e intereses, esta proyección NO incluye el pago de cargos adicionales. Aplica para la referencia FORD Edge Titanium 4X4. (4) Los bonos para la Expediction son responsabilidad exclusiva de Ford. Bonos disponibles hasta agotar existencias de las unidades Ford Expedition Modelo 2017 disponibles en la red de concesionarios Ford, son 35 unidades disponibles a nivel nacional. (5) Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. El cliente durante los primeros catorce (14) meses tendrá un periodo de gracia de pago a capital y una tasa de interés del 0% E.A., a partir del mes quince (15) el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono capital e intereses cuya tasa será determinada según el perfil de riesgo crediticio del cliente. Cuota fija variable, plazo estimado de 72 meses. Aplica para vehículos de la referencia Ford Explorer Limited. Para los planes financieros referidos en los numerales 2, 3 y 5, el cliente durante la vigencia de los créditos pagará mensualmente cargos adicionales como seguro de vida, seguro todo riesgo, entre otros; Aplica para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 y el 28 de septiembre y desembolsadas entre el 1 al 31 de octubre de 2018. Para los numerales 1 y 4 la promoción será válida hasta el 30 de septiembre de 2018 o hasta agotar existencias de las unidades de las referencias mencionadas (lo que suceda primero). Todos los numerales anteriores aplican para vehículos de la marca FORD, nuevos, de servicio particular, comercializados en la red de concesionarios FORD.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

FORD 5X5 ESCAPE

*Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, los descuentos y los vehículos comercializados son responsabilidad exclusiva del concesionario y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. Para más información sobre las características técnicas de los vehículos y de la Red de Concesionarios FORD consulte en www.ford.com.co. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. (1) Aplica para vehículos nuevos de servicio particular de la referencia FORD Ecosport versión Motor Dragón 1.5L de 3 cilindros, Modelo 2018. (2) Cuota inicial desde el 0% del valor comercial del vehículo. El cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses que como producto de un Apoyo Comercial entre Bancolombia S.A., y el concesionario, quedan liquidados con una tasa de interés que va desde 0% E.A. Cuota Fija, Tasa Fija. Plazo estimado de 12 meses cuando el valor financiero sea hasta por $25.000.000 COP, o plazo estimado de 24 meses cuando el valor financiado sea hasta por $10.000.000 COP. Para aquellos clientes que no les aplique las condiciones anteriores, la cuota es fija, el plazo es estimado de 72 meses y la tasa de interés es variable y se determinará según el perfil de riesgo crediticio del cliente. Aplica para vehículos de las referencias FORD Escape SE 4X2, Escape SE 4X4 y Escape Titanium. (3) Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. El cliente durante la vigencia del crédito pagará cuotas mensuales correspondientes a intereses y abono capital. Cuota fija, plazo estimado de 72 meses, tasa variable desde el 0.64% N.M.V. equivalente a 7.96% E.A., la determinación de la tasa de interés será de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. La información del valor de las cuotas mensuales de $1.174.000 COP es ilustrativo y calculado con los siguientes datos: vehículo referencia Edge Titanium 4X4 con un valor comercial de $134.990.000 COP. Cuya cuota inicial del 50% es de $67.495.000 COP, plazo de 72 meses y tasa de interés de 0.64% N.M.V. equivalente 7.96% E.A. La cuota mensual simulada contiene pago de capital e intereses, esta proyección NO incluye el pago de cargos adicionales. Aplica para la referencia FORD Edge Titanium 4X4. (4) Los bonos para la Expediction son responsabilidad exclusiva de Ford. Bonos disponibles hasta agotar existencias de las unidades Ford Expedition Modelo 2017 disponibles en la red de concesionarios Ford, son 35 unidades disponibles a nivel nacional. (5) Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. El cliente durante los primeros catorce (14) meses tendrá un periodo de gracia de pago a capital y una tasa de interés del 0% E.A., a partir del mes quince (15) el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono capital e intereses cuya tasa será determinada según el perfil de riesgo crediticio del cliente. Cuota fija variable, plazo estimado de 72 meses. Aplica para vehículos de la referencia Ford Explorer Limited. Para los planes financieros referidos en los numerales 2, 3 y 5, el cliente durante la vigencia de los créditos pagará mensualmente cargos adicionales como seguro de vida, seguro todo riesgo, entre otros; Aplica para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 y el 28 de septiembre y desembolsadas entre el 1 al 31 de octubre de 2018. Para los numerales 1 y 4 la promoción será válida hasta el 30 de septiembre de 2018 o hasta agotar existencias de las unidades de las referencias mencionadas (lo que suceda primero). Todos los numerales anteriores aplican para vehículos de la marca FORD, nuevos, de servicio particular, comercializados en la red de concesionarios FORD.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

FORD 5X5 ECOSPORT

*Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, los descuentos y los vehículos comercializados son responsabilidad exclusiva del concesionario y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. Para más información sobre las características técnicas de los vehículos y de la Red de Concesionarios FORD consulte en www.ford.com.co. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. (1) Aplica para vehículos nuevos de servicio particular de la referencia FORD Ecosport versión Motor Dragón 1.5L de 3 cilindros, Modelo 2018. (2) Cuota inicial desde el 0% del valor comercial del vehículo. El cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses que como producto de un Apoyo Comercial entre Bancolombia S.A., y el concesionario, quedan liquidados con una tasa de interés que va desde 0% E.A. Cuota Fija, Tasa Fija. Plazo estimado de 12 meses cuando el valor financiero sea hasta por $25.000.000 COP, o plazo estimado de 24 meses cuando el valor financiado sea hasta por $10.000.000 COP. Para aquellos clientes que no les aplique las condiciones anteriores, la cuota es fija, el plazo es estimado de 72 meses y la tasa de interés es variable y se determinará según el perfil de riesgo crediticio del cliente. Aplica para vehículos de las referencias FORD Escape SE 4X2, Escape SE 4X4 y Escape Titanium. (3) Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. El cliente durante la vigencia del crédito pagará cuotas mensuales correspondientes a intereses y abono capital. Cuota fija, plazo estimado de 72 meses, tasa variable desde el 0.64% N.M.V. equivalente a 7.96% E.A., la determinación de la tasa de interés será de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. La información del valor de las cuotas mensuales de $1.174.000 COP es ilustrativo y calculado con los siguientes datos: vehículo referencia Edge Titanium 4X4 con un valor comercial de $134.990.000 COP. Cuya cuota inicial del 50% es de $67.495.000 COP, plazo de 72 meses y tasa de interés de 0.64% N.M.V. equivalente 7.96% E.A. La cuota mensual simulada contiene pago de capital e intereses, esta proyección NO incluye el pago de cargos adicionales. Aplica para la referencia FORD Edge Titanium 4X4. (4) Los bonos para la Expediction son responsabilidad exclusiva de Ford. Bonos disponibles hasta agotar existencias de las unidades Ford Expedition Modelo 2017 disponibles en la red de concesionarios Ford, son 35 unidades disponibles a nivel nacional. (5) Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. El cliente durante los primeros catorce (14) meses tendrá un periodo de gracia de pago a capital y una tasa de interés del 0% E.A., a partir del mes quince (15) el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono capital e intereses cuya tasa será determinada según el perfil de riesgo crediticio del cliente. Cuota fija variable, plazo estimado de 72 meses. Aplica para vehículos de la referencia Ford Explorer Limited. Para los planes financieros referidos en los numerales 2, 3 y 5, el cliente durante la vigencia de los créditos pagará mensualmente cargos adicionales como seguro de vida, seguro todo riesgo, entre otros; Aplica para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 y el 28 de septiembre y desembolsadas entre el 1 al 31 de octubre de 2018. Para los numerales 1 y 4 la promoción será válida hasta el 30 de septiembre de 2018 o hasta agotar existencias de las unidades de las referencias mencionadas (lo que suceda primero). Todos los numerales anteriores aplican para vehículos de la marca FORD, nuevos, de servicio particular, comercializados en la red de concesionarios FORD.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

El Poder de ser empleado

Aplican condiciones y restricciones. Aplica para primer grado de consanguinidad.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Regalos CasaToro Ford 68

Válido desde el 8 de septiembre hasta el 30 de septiembre del 2018 y únicamente en la sede de CasaToro Ford: Avenida Carrera 68 No. 68B - 79

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

El poder de estrenar en CasaToro Ford Villavicencio

Aplican condiciones y restricciones. Aplica para Villavicencio en sitios autorizados. Aprobación de crédito sujeta a políticas de la entidad. Aplica para vehículos nuevos particulares. Todo cliente cuenta con crédito aprobado cuota inicial mínima 10%, aplica para clientes que soporten ingreso superior a $4.000.000 con buen hábito de pago en centrales de riesgo máximo monto de aprobación $80.000.000. Aplica para créditos radicados y aprobados del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018 y desembolsados hasta el 2 de octubre del 2018 hasta agotar existencia.

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

El Poder de Estrenar en CasaToro Ford Bogotá y Chía

Aplican condiciones y restricciones. Aprobación de crédito sujeta a políticas de la entidad. Aplica para vehículos nuevos particulares. Todo cliente cuenta con crédito aprobado cuota inicial mínima 10%, aplica para clientes que soporten ingreso superior a $4.000.000 con buen hábito de pago en centrales de riesgo máximo monto de aprobación $80.000.000. Obsequio para clientes: 24 bonos de lavado hasta agotar existencias, aplica para Bogotá y Chía en sitios autorizados. Aplica para créditos radicados y aprobados del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018 y desembolsados hasta el 2 de octubre del 2018 hasta agotar existencia. Bonos de gasolina aplica para créditos radicados y aprobados del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018 y desembolsados hasta el 2 de octubre de 2018 hasta agotar existencia. Este obsequio será entregado por CasaToro Ford.

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

Renueva el Poder de tu Ford

Aplican condiciones y restricciones. No es acumulable con otras promociones. No aplica para llantas y accesorios.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

FORD PINTURA

Acércate a nuestros talleres o agenda tu cita en línea

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

Gran Estrenatón

Aplican condiciones y restricciones. Aprobación de crédito sujeta a política y riesgo de la entidad. PIDE TU CUPO FIJO APROBACION GARANTIZADA: No importa tu actividad, capacidad de pago o endeudamiento, Finanzauto evaluará la capacidad de pago del cliente para otorgar un cupo de crédito a las solicitudes que no se aprueben por el valor inicialmente solicitado, el cual estará ligado a una cuota inicial entre el 20% y el 50%. En caso de no cumplir con el perfil podrá solicitarse un avalista solvente, garantía adicional o ser negado por el comité de crédito. CONGELA EL PAGO DE TU CUOTA HASTA 2 VECES POR AÑO. El cliente deberá acercarse a Finanzauto para tramitar la solicitud, no aplica para créditos que presenten moras mayores a 30 días durante su vigencia. Se podrán congelar máximo dos cuotas cada año. PLAZO HASTA 72 MESES. Aplica para vehículos modelo 2015 en adelante, acierta mínima de 720, experiencia crediticia en montos similares, buen hábito de pago y respaldo patrimonial. PRIMERA CUOTA 2019. Meses de gracia: Durante los primeros 6 meses de gracia se pagará solo seguro de vida, en adelante capital inicial, los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha de desembolso y la fecha de la primera cuota, se cargaran a la financiación y se pagarán con las cuotas pactadas de acuerdo tasa de interés convenida. Los interés corrientes que se causen durante el periodo de gracia, se cargaran a la financiación y se pagarán con las cuotas pactadas de acuerdo a la tasa de interés convenida. Aplica para modelo 2015 en adelante. Aplica para clientes con respaldo patrimonial, acierta superior a 700 sin reportes negativos en centrales de riesgo. Cuotas Extra: Aplica para clientes sin reportes negativos en centrales de riesgo operaciones abiertas y cerradas, acierta mínima de 720, clientes con respaldo patrimonial, empleados de empresas reconocidas o independientes formales con mínimo 2 años de antigüedad en la actividad. Se pactará una cuota extra anual en junio o diciembre a elección del cliente. Aplica para créditos radicados y aprobados por Finanzauto del 9 al 11 de agosto de 2018 y desembolsados antes del 10 de octubre de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

El poder de la red de talleres Ford

Promoción válida del 1 de Septiembre al 30 de Noviembre, la promoción aplica únicamente pagando con la tarjeta CasaToro Visa, todos los descuentos se encuentran incluidos, no aplica para la compra de llantas y accesorios.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Autódromo Juan Clopatofsky

CasaToro Ford se reserva el derecho de admisión. La convocatoria dará paso a la selección entre las personas que se hayan inscrito por nuestro formulario de Facebook o por la Landing Page.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

SEPÁRALO CON CONFIANZA

En CasaToro te facilitamos una herramienta digital para que puedas separar tu Ford desde casa con total tranquilidad.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Explorer retoma

Bono válido únicamente para retoma

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Servicio Express

Válido sólo para mantenimientos hasta los 40.000 km, si el mantenimiento presenta adicionales (ruidos, testigos, encendidos, etc.) puede demorar más tiempo de lo estimado.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

PLAN 50/50 EXPEDITION

*La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina S.A. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se liquidarán con una tasa de interés del 5.9145% E.A* para riesgos AA, A, B y C. El capital e intereses no pagados en el periodo de gracia se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes a partir del mes 8 de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ford Expedition modelo 2017. Vigencia 4 de mayo de 2018 hasta 30 de junio de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

PLAN 50/50 EDGE

*La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina S.A. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se liquidarán con una tasa de interés del 5.9145% E.A* para riesgos AA, A, B y C. El capital e intereses no pagados en el periodo de gracia se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes a partir del mes 8 de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ford Edge modelo 2018. Vigencia 4 de mayo de 2018 hasta 30 de junio de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

PLAN 50/50 MUSTANG

*La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina S.A. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se liquidarán con una tasa de interés del 5.9145% E.A* para riesgos AA, A, B y C. El capital e intereses no pagados en el periodo de gracia se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes a partir del mes 8 de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ford Mustang modelo 2017. Vigencia 4 de mayo de 2018 hasta 30 de junio de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

PLAN 50/50 EXPLORER

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina S.A. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se liquidarán con una tasa de interés del 5.9145% E.A* para riesgos AA, A, B y C. El capital e intereses no pagados en el periodo de gracia se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes a partir del mes 8 de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ford Explorer modelo 2018. Vigencia 4 de mayo de 2018 hasta 31 de mayo de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Retoma Ford Escape

Promoción válida hasta el 30 de abril de 2018. El bono retoma se otorga únicamente sobre el vehículo nuevo en concesionarios CasaToro Ford, la retoma del vehículo usado está sujeta a peritaje y políticas de vehículos usados de CasaToro. No aplica la retoma de vehículos de servicio público ni para vehículos fuera de estándar.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Ford Escape

Las imágenes son de referencia y algunas especificaciones pueden varia frente a las versiones comercializadas en Colombia. El color azul de Ford Escape 2017 que se comercializa en Colombia es azul báltico, el cual es un tono más oscuro y diferente de la imagen. La tecnología de Apertura Eléctrica de Baúl con Función manos libres aplica para las versiones SE AWD y Titanium AWD y el sistema de Parqueo Activo aplica para la versión Titanium AWD.

Esta campaña ya expiró