Proceso de compra con payu

Nuevos

En CasaToro puedes separar el carro que más te guste y ajuste a tus necesidades.

Clic aquí

Repuestos / Accesorios

Tenemos los repuestos y accesorios que tu carro necesita.

Clic aquí

Taller

Puedes agendar con nosotros tu cita online, para que expertos realicen el mantenimiento de tu carro.

citas / repuestos

servicios de postventa

cotice

Cotice el repuesto de su vehículo.

Clic aquí

agende

Agende su cita online.

Clic aquí

e-commerce

Para personas espcializadas, conozca nuestro portal.
Clic aquí
0%

CasaToro Ford

Ford Tienda Virtual

Línea de atención

(031) 7448484

|

Instagram

X

El simulador no suministra información sobre el valor exacto de cuotas fijas o intereses ya que corresponde a una aproximación. El simulador no está vinculado a entidades financieras. La información que arroja el simulador no reemplaza la información de la entidad financiera. El simulador no reemplaza la solicitud de crédito. El cliente deberá obtener directamente con la entidad financiera o bancaria de su elección, toda la información sobre el valor de las cuotas e intereses, así como la información del contrato de crédito. El contrato de crédito vincula al cliente y la entidad financiera. Las condiciones del contrato de crédito no vinculan ni comprometen al concesionario vendedor. El valor de la cuota mensual es una aproximación que puede variar y que dependerá del perfil de riesgo del cliente, según las políticas de la entidad financiera escogida o seleccionada por el cliente. El simulador no incluye información sobre costos adicionales por la financiación. Le corresponderá a la entidad financiera informar al cliente sobre las condiciones de financiación. El cupo de crédito otorgado y la tasa están sujetos a las políticas de cada entidad financiera. Los valores por concepto de productos y servicios como accesorios del vehículo, seguros, costo de matrícula, impuestos, son adicionales al valor del vehículo que se simula. Los valores del seguro son definidos por la entidad aseguradora escogida libremente por el cliente, acorde a los amparos que estime pertinentes. Los valores del seguro son valores estimativos

Imagen y color de referencia

Fusion

Simule sus cuotas

Simule el valor de la cuota mensual aproximada para comprar el vehículo de sus sueños.

Valor:

$

Valor a financiar:

$

Cuota Inicial:

( * ) El monto aprobar y la tasa dependerá de su información financiera y el análisis crediticio de los bancos. Esta simulación corresponde al valor de la cuota, no incluye seguros, matrícula u otros gastos. Aviso legal

TECNOLOGÍA ECOBOOST ®

Es un sistema de inyección directa de gasolina, se caracteriza por su alta eficiencia ya que reduce el consumo y las emisiones, además de mejorar las prestaciones.

Conoce nuestro portafolio Ford EcoBoost®

  • Space

    EXPLORER 2.3L

    EcoBoost® de 280hp

  • Space

    EDGE 2.0L

    EcoBoost® de 245hp

  • Space

    FIESTA ST 1.6L

    EcoBoost® de 197hp

  • Space

    FUSION 2.0L

    EcoBoost® de 245hp

  • Space

    ESCAPE 2.0L

    EcoBoost® de 245hp

  • Space

    EXPEDITION 3.5L

    EcoBoost® de 365hp

  • Space

    F-150 3.5L

    EcoBoost® de 375hp

  • Space

    RAPTOR 3.5L

    EcoBoost® de 450hp

Potencia Real

Por cada 1.000 metros de altura un motor tradicional pierde 10% de potencia. Es decir, que a 2.600 metros de altura en Bogotá, un motor de 100 HP, en realidad entrega 74 HP por la baja cantidad de oxígeno. Un motor turbo EcoBoost® entrega el 100% del torque y potencia que se presenta en la ficha técnica, logrando una sensación de conducción mucho más deportiva.

Performance impecable

La tecnología EcoBoost® desarrollada por Ford hace que sus motores sean más potentes, eficientes, pequeños y livianos que las tecnologías de combustión convencionales. Brindan un excelente performance y ofrecen una dinámica de conducción moderna y placentera, permitiendo al mismo tiempo reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Una sobredosis de adrenalina

Los motores turbo EcoBoost® también crean un espectacular torque a bajas revoluciones (la fuerza necesaria para inicial el movimiento) logrando mayor flexibilidad en carretera. Su inyección directa ayuda a generar un adecuado torque incluso a bajas revoluciones, mejorando el consumo sin sacrificar la potencia.

Así es la tecnología EcoBoost®: