Proceso de compra con payu

Nuevos

En CasaToro puedes separar el carro que más te guste y ajuste a tus necesidades.

Clic aquí

Repuestos / Accesorios

Tenemos los repuestos y accesorios que tu carro necesita.

Clic aquí

Taller

Puedes agendar con nosotros tu cita online, para que expertos realicen el mantenimiento de tu carro.

citas / repuestos

servicios de postventa

cotice

Cotice el repuesto de su vehículo.

Clic aquí

agende

Agende su cita online.

Clic aquí

e-commerce

Para personas espcializadas, conozca nuestro portal.
Clic aquí

Tienda Virtual

Encuentra todo tipo de repuestos y accesorios.
Clic aquí
0%

CasaToro Ford

Ford Tienda Virtual

Líneas de atención

(031) 7448484

ó

#657

|

Instagram

Promociones Ford Promociones Ford

Filtrar por categoría:

-Seleccione-
Escape híbrida

Escape híbrida

- Tasa especial del 0% NMV durante los primeros seis (6) meses. - Esta tasa especial será brindada a clientes con score crediticio según calificación G1 a G3 - A partir del mes siete (7) y hasta la terminación del plazo del crédito, la cuota se ajustará de acuerdo con la tasa política establecida desde el momento de la aprobación según la calificación de riesgo definida para el clientes. - Tasa a partir del mes siete (7) desde el 0.59% NMV - Financiación hasta el 70% del valor del vehículo, con una cuota inicial desde el 30% - Plazo de hasta 72 meses. el clientes desde el primer mes pagará cuotas comprendidas por Capital, intereses y cargos adicionales. - Promoción válida del 05 de Mayo al 31 de Mayo del 2021.

Bronco Sport Big Bend

Bronco Sport Big Bend

*Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco de Bogotá S.A. Promoción válida del 05 de Mayo al 31 de Mayo del 2021

Mes de la EcoSport

Mes de la EcoSport

Condiciones y Restricciones - Descuentos válidos hasta el 31 de Mayo de 2021 - Descuentos no acumulables con otras promociones y descuentos vigentes - Promoción válida para los talleres de la red Casa Toro Ford a nivel nacional (Chia, Calle 170, Avenida 68 y Villavicencio). - Descuento del 15% en repuestos en todas las referencias de mantenimiento preventivo y correctivo e insumos - Descuento del 30% en repuestos en las referencias de modelo EcoSport según listado disponible en las sedes con aplicación de modelo y cotización previa.

Renovación SOAT

Renovación SOAT

El purificador de aire fresco incorpora lo último en tecnología de purificación de ozono, es el esterilizante más potente disponible comercialmente para matar bacterias, virus, olores y esporas de moho. •elimina el moho, las bacterias de los sistemas de a/c y los interiores de la cabina. •elimina los olores nocivos de forma natural, incluso los olores más ofensivos y obstinados, como el humo del tabaco, se eliminan en su origen, no se enmascaran. •el aire purificado significa un ambiente de cabina más saludable y confortable. completa de manera segura la mayoría de los trabajos en solo 20 minutos.

Mes de la Ranger Villavicencio

Mes de la Ranger Villavicencio

- No es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes. - Descuento del 50% en mano de obra y 15% en repuestos - Las reparaciones, mantenimientos, repuestos, accesorios y/o insumos serán previamente cotizados para autorización. - Promoción válida del 04 de Mayo al 31 de Mayo.

Cliente Fiel

Cliente Fiel

Promoción válida del 1 de abril al 31 de mayo de 2021 ambos días incluidos. Aplica por agendar cita en la red de talleres Ford Casa Toro S.A. a nivel nacional excluyendo la sede de chía. CasaToro Ford asumirá por una sola vez, un (1) lavado gratis general, aplica solamente para un lavado exterior y se limita a un solo vehículo por cliente y depende del agendamiento y el nivel de ocupación. La tarjeta de crédito CasaToro en conjunto con Banco Finandina asumirá el 20% de descuento en interés en el total de la factura. El descuento del 10% en mantenimiento y repuestos será permanente siempre y cuando el titular pague en su totalidad con la tarjeta de crédito CasaToro, para acceder a estos beneficios, se deberá realizar la cita previa en los talleres autorizados de CasaToro Ford y efectuar la compra y el pago con la tarjeta de crédito CasaToro. Los beneficios no serán entregados al cliente en forma de dinero. **Los descuentos adquiridos pagando con la tarjeta CasaToro no son acumulables con otras promociones o acciones comerciales. Consulta los términos y condiciones de la tarjeta CasaToro en bellpimas.com

Sin Salir de Casa

Sin Salir de Casa

El programa Sin salir de Casa un servicio de retiro y entrega de vehículo a domicilio, así se podrá continuar efectuando las rutinas de mantenimiento a su Ford u otro servicio previamente confirmado con total confianza, tranquilidad y comodidad. El programa en Casa Toro Ford es válido desde el 1 de Marzo al 31 de Julio de 2021 en la ciudad de Bogotá (Sede Calle 170, Avenida 68) y Chia. No aplica para la ciudad de Villavicencio, El servicio no tendrá costo siempre y cuando el lugar desde donde corresponda trasladar el vehículo se encuentre a 8 kilómetros a la redonda de las instalaciones del concesionario pues en caso contrario, aplicarán recargos dependiendo de la distancia previa autorización previa notificación en la cita. En cualquiera de los casos, corresponderá al cliente pagar por los servicios a realizar a su vehículo. Antes y después de retirar el vehículo se realizará un proceso de limpieza y desinfección de los principales puntos de contacto: manijas de las puertas y baúl, teclas de códigos de acceso, enganches de capó y las llaves del vehículo y en las superficies al interior como en la pantalla táctil, volante, palanca de cambios, portavasos, manijas internas, botones y perillas de los elevavidrios, freno de mano y cinturones de seguridad. El proceso se complementa con la instalación de protectores de timón, palanca de cambios, freno de mano, sillas y protectores de alfombras. Una vez que el carro ingresa al taller, el Asesor de Servicio asignado previamente, lo recibirá y estará encargado de mantener informado al cliente a lo largo de todo el proceso hasta el momento de entrega. Casa Toro S.A., designará conductor según aplique previa información y confirmación al cliente. Ante cualquier cambio de agendamiento o novedad se informará previamente.

Acepta el reto posventa

Acepta el reto posventa

Los descuentos se aplican según el año modelo del vehículo así: -Modelos 2015 a 2017 : 10 % descuento en repuestos /30% mano de obra -Modelos 2014-2012 : 12 % descuento en repuestos /40% mano de obra -Modelos 2011 y anteriores 15 % descuento en repuestos /50% mano de obra. Operaciones diferentes a mantenimiento serán cotizadas para previa autorización Descuentos y promociones no son acumulables con otros descuentos vigentes. Aplica a la red de talleres Ford Casa Toro S.A., a nivel nacional Promoción válida hasta mayo 31 de 2021.