Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

CasaToro Ford

Ford Tienda Virtual

Línea de atención

(031) 7448484

|

Instagram

Promociones Ford Promociones Ford

Filtrar por categoría:

-Seleccione-
Nombre de la promoción

Regreso de Vacaciones

No es acumulable con otros descuentos y promociones vigentes Revisión gratuita solo de los 35 puntos de control Casa Toro Ford no incluye el valor de la mano de obra de mantenimiento ni otras reparaciones Otros trabajos adiciones seran cotizados para previa autorización, El descuento del 15% aplica para mano de obra, repuestos y accesorios antes de IVA. Vigencia : Enero 31 de 2020

Nombre de la promoción

Ford EcoSport 2020

*Aplica términos y condiciones: “LLÉVATE TU ECOSPORT EN CUOTAS DESDE $213.000” Esta cuota está soportada puntualmente por el catálogo SE MT: • Precio de transacción: $61.990.000 • Cuota inicial: 40% • Plazo Total: 72 meses • Cuota primeros 12 meses: Desde $213.000 (no incluye cargos adicionales) • Tasa primeros 12 meses: Desde 0.57% • Cuota 60 meses restantes: Desde $794.000 • Tasa 60 meses restantes: Desde 0.85% • Perfil de riesgo: Grupo G1 – G3 (~70% de la base de clientes)

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

Destino Ford 170 - Comunidad CasaToro

Aplican términos y condiciones: Descuento del 10% en servicios de taller y repuestos: No es acumulable con otras promociones del concesionario a menos que la promoción lo especifique. *No es reembolsable en dinero o canjeable. *El descuento no aplica sobre intereses u otros costos no especificados. *El descuento aplica únicamente pagando la totalidad de monto con la tarjeta CasaToro Visa. *Válido para Concesionarios CasaToro de todo el país *El descuento es de carácter personal para el tarjetahabiente. No puede ser cedido o entregado a terceros.

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

Poderosos 2020

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante periodo de gracia, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota. Los intereses corrientes que se causen a partir de la finalización del periodo de gracia, serán pagados por el cliente a partir de la primera cuota, calculados a la tasa de interés convenida, al igual que el capital no pagado durante el periodo de gracia. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ford. Vigencia 1 de Enero de 2020 hasta 31 de Enero de 2020.

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

Compra Inteligente

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Financiación a través de operación de crédito y/o leasing con plazo único de 84 meses, con cuota inicial del 20%, el cliente pagará el 30% del valor del vehículo en 24 cuotas iguales correspondiente a capital e intereses y en la cuota 24 pagará adicional el 50% como valor residual, caso contrario contará con 60 meses adicionales para pagar la deuda vigente. Las condiciones para la renovación del vehículo estarán a cargo del Concesionario y se describen el formato que hace parte de los documentos para el desembolso. Vigencia 01 de Diciembre de 2019 hasta 31 de Enero de 2020

Hacer parte de esta promoción