Proceso de compra con Ford

Nuevos

En CasaToro puedes separar el carro que más te guste y ajuste a tus necesidades.

Clic aquí

Repuestos / Accesorios

Tenemos los repuestos y accesorios que tu carro necesita.

Clic aquí

Taller

Puedes agendar con nosotros tu cita online, para que expertos realicen el mantenimiento de tu carro.

citas / repuestos

servicios de postventa

cotice

Cotice el repuesto de su vehículo.

Clic aquí

agende

Agende su cita online.

Clic aquí

Tienda Virtual

Encuentra todo tipo de repuestos y accesorios.
Clic aquí

Enviando...

Gracias por contactarnos

Muy pronto un asesor se comunicará con usted.

0%

CasaToro Ford

Ford Tienda Virtual

Líneas de atención

(601) 7448484

ó

#657

|

Instagram

Promociones Ford Promociones Ford

Filtrar por categoría:

-Seleccione-
RentingBroncoWildtrak

RentingBroncoWildtrak

mágenes de referencia. Aprobación de operación en Renting sujeta a políticas y riesgo de Equirent Vehículos y Maquinaria S.A.S BIC. La modalidad de Renting no tiene cuota inicial, el plazo del contrato es de 36 meses, el pago del canon es mensual de carácter anticipado. El contrato incluye 15,000 kms anuales de uso, el canon mensual de arrendamiento incluye; matrícula, SOAT, la póliza general, el mantenimiento preventivo y correctivo durante toda la vigencia del contrato. El canon no incluye daños por mal uso, no incluye vehículo de reemplazo, no incluye lavados, ni deducibles por perdidas o daños parciales. El contrato contempla una penalidad por cancelación anticipada así: tres (3) cánones es de arrendamiento si el contrato es cancelado durante el primer año de contrato, 2 cánones de arrendamiento si es cancelado en el segundo año de contrato y 1 canon si es cancelado durante el tercer año de contrato. El canon no incluye traslados a otras ciudades, gasolina, deducibles de la póliza ni peajes. El vehículo no podrá ser subarrendado ni utilizado para plataformas de transporte como Uber y/o Didi. La exención de pico y placa solo aplica para Bogotá por 6 meses. La operación, estudio y aprobación de Renting es independiente del concesionario vendedor.

Sin pico y placa

Sin pico y placa

Imágenes de referencia. Aprobación sujeta a políticas y riesgo de CasaToro BIC. La excepción del pico y placa solo aplica para Bogotá y solo aplica por el termino de 6 meses. La operación y aprobación de los 6 meses de pico y placa solidario es un trámite que debe hacer el comprador por medio de la página autorizada por la alcaldía y dicho trámite es totalmente independiente del concesionario vendedor, CasaToro BIC. El concesionario entregará un descuento en el precio final del vehículo. Este descuento especial solo aplica para el vehículo Bronco Wildtrak Modelo 2021. Este monto, será descontado del precio final del vehículo. El descuento en el monto final del vehículo es de $3.099.300 COP solamente. Esta promoción y descuento no es acumulable con otra promoción y/o descuento. Si se requiere más información sobre este trámite, consultar en https://picoyplacasolidario.movilidadbogota.gov.co/PortalCiudadano/#/. Esta iniciativa solo aplica a vehículos matriculados en Bogotá. No aplica para Villavicencio u otra ciudad del territorio colombiano. Promoción valida hasta el 31 de Enero del 2022.

Usados - Ford

Usados - Ford

"Promoción válida del 1 de diciembre del 2021 hasta el 28 de febrero del 2022 en las sedes físicas de CasaToro usados, CasaToro Ford, CasaToro Volkswagen, CasaToro Renault. Aplica para vehículos que estén a nombre de personas naturales no aplica para vehículos matriculados en la costa, de marcas chinas, marcas indias, vehículos diplomáticos o blindados y que su año modelo no se encuentre en el rango desde el 2012 hasta el 2021, con un kilometraje recorrido de 15.000 kms por año y un máximo de 100.000 kms. El valor de compra está sujeto a avalúo comercial realizado por CasaToro usados y sujeto a revisión de asegurabilidad. CasaToro Usados asumirá los costos de honorarios en el traspaso, no se encuentra incluido asumir el valor de los impuestos a cargo del propietario, por ejemplo, la retención en la fuente, segunda llave, Factura inicial y manifiesto y certificación de impuestos. CasaToro usados añadirá un bono de quinientos mil pesos adicional a la oferta del carro después del peritaje, este se aplicará al valor final de la compra. El beneficio del bono no se entregará al cliente en dinero y si se desiste de la venta del vehículo, no será posible redimir el bono. El beneficio no es acumulable con otras promociones. Es un beneficio personal e intransferible. CasaToro Usados compra únicamente las siguientes referencias a precio de revista motor: FORD: Fiesta, Ecosport todas las versiones desde el 2014 en adelante.

96 horas - Enero

96 horas - Enero

Promoción válida del 7 de Enero de 2022 hasta 31 de Enero de 2022. Aplica para vehículos marca FORD de servicio particular adquiridos únicamente en CasaToro Ford. No aplica para pagos de contado ni compras en efectivo. El cliente solicita la aprobación del plan "Financiación 100%” a la entidad financiera Banco Finandina identificada con nit 860051894-6 y se sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco. El bono de matricula NO INCLUYE el impuesto vehicular para el año 2022. El obsequio comercial del bono de matricula* solo aplica para la referencia bronco sport wildtrak modelo 2021 o hasta agotar existencias.

Táctico llantas

Táctico llantas

Promoción válida hasta el 31 de enero de 2022 No acumulable con otras promociones y descuentos vigentes Se cotizará previamente la referencia y marca adecuada según modelo de vehículo, así como su disponibilidad en inventario Solo se efectúa alineación y balanceo por una vez con la orden de trabajo abierta para la operación de cambio de llantas. No aplica para compra de llantas por mostrador o mayor.

Campaña Bronco Wildtrak Finandina

Campaña Bronco Wildtrak Finandina

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial desde el 20% con plazo a 96 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ford. Vigencia 01 de enero de 2022 hasta 31 de enero de 2022 PLAN SIN LIMITES VIGENCIA 31 DE DICIEMBRE 2021 PERIÓDO DE GRACIA DE 12 MESES SIN INCIAL A 72 MESES La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Financiación a través de Operación de Crédito a 72 meses, con cuota inicial desde el 0% del valor del vehículo. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ford. Vigencia 01 de enero de 2022 hasta 31 de enero de 2022