Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

CasaToro Ford

Ford Tienda Virtual

Línea de atención

(031) 7448484

|

Instagram

Promociones Ford Promociones Ford

Nombre de la promoción

Sorteo: Viaje Museo Ford

SORTEO PROMOCIONAL DE UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A LA CIUDAD DE DETROIT, ESTADOS UNIDOS CON HOSPEDAJE (SIN ALIMENTACIÓN) DEL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019 AL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019 Y DOS ENTRADAS AL MUSEO DE HENRY FORD (NO INCLUYE TRANSPORTES INTERNOS TERRESTRES DE NINGÚN TIPO). 1.1 El viaje incluye: - Tiquetes aéreos para el ganador y un acompañante, ida y regreso Bogotá - Detroit - Bogotá con 1 escala de tránsito en una ciudad de los Estados Unidos de América (por definir según disponibilidad), con derecho a una maleta en bodega y una maleta de mano según las políticas de equipaje de la aerolínea (aerolínea pendiente por definir).
- Entradas para dos adultos (por 1 día) al Museo Henry Ford de Dearborn, Michigan.
- Hospedaje en 1 habitación para 2 personas (acomodación doble) por 2 noches y 3 días en el Hotel Crowne Plaza Detroit Downtown o un hotel de similares condiciones.
- El premio incluye un seguro integral de viaje (Assist Card) para dos personas por el tiempo de la estadía en los Estados Unidos de América.
- Las fechas del viaje son fijas con salida el 12 de septiembre de 2019 y regreso el 14 de septiembre de 2019. En caso que el cliente requiera cambios en las fechas deberá asumir la penalidad y costos adicionales directamente con la agencia de viajes. 1.2 El viaje no incluye: - Gastos no especificados en el anterior punto.
- Costos de expedición de pasaportes y visa de los Estados Unidos de América.
- Costos de transporte desde y hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá.
- Costos de transporte desde y hacia el aeropuerto de Detroit.
- Costos de transporte desde y hacia el Museo Henry Ford.
- Costos de cualquier transporte terrestre.
- Propinas.
- Alimentación y costos adicionales.
- Personas adicionales.
- Traslados para trayectos no incluidos.
- Extras de ningún tipo en los hoteles o durante el viaje (mini bar, alimentación diferente al desayuno, masajes, uso de zonas exclusivas, etc.)
- Tarifas por exceso de equipaje.
- Extras por modificación de reservas hoteleras, tiquetes aéreos o nombres de la reserva.
- Gastos de índole personal.
- Gastos médicos.
- Multas de tiquetes aéreos y/o cambio de tiquetes imputables a la aerolínea, al cliente o a su acompañante.
- Tarifas por modificación de fechas, la cual la agencia de viajes estima en la suma de 350 dólares + Diferencia de tarifa por persona.
2. Condiciones para participar y mecánica del concurso. - El sorteo se realizará el día 1 de marzo de 2019 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la sede FORD- CASATORO 68, ubicada en la Avenida Carrera 68 No. 68b -79 de Bogotá, D.C., en el marco de la inauguración de la sede mencionada.
- Participan únicamente los clientes de CasaToro S.A. que asistan al evento de manera personal y hayan adquirido un vehículo FORD nuevo de cualquier línea entre el 1 de noviembre de 2018 y el 1 de marzo de 2019 (ambos días incluidos) en las sedes FORD - CASATORO de la Avenida Carrera 68 No. 68b -79, de Bogotá, D.C. y de la Carrera 72 No. 170-97 de Bogotá, D.C., (ambos requisitos se deben cumplir).
- El cliente deberá estar presente de forma personal en la inauguración de la sede FORD- CASATORO 68, ubicada en la Avenida Carrera 68 No. 68b -79 de Bogotá, D.C., la cual se realizará el día 1 de marzo de 2019 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
- Para la fecha del sorteo el cliente y su acompañante deberán tener pasaporte y visa americana vigente por un año según las políticas de inmigración de los Estados Unidos de América. En ningún caso se permitirá ceder el premio por negación de visas o falta de documentos.
- El cliente que cumpla con los requisitos anteriores deberá registrar su llegada al evento de inauguración para que CASATORO S.A. le asigne una ficha con el nombre del cliente, la cual será depositada en una tómbola debidamente sellada. El cliente que asista al evento pero no se registre oportunamente no podrá participar en el sorteo.
- En el momento en el que se realice el sorteo, se escogerán tres nombres al azar, en donde el nombre uno y dos serán de prueba, y el tercero será el ganador del premio.
- Para recibir el premio, el cliente deberá haber cancelado la totalidad el vehículo (con o sin crédito) y deberá haber recibido el vehículo matriculado a su nombre antes del 30 de marzo de 2019.
- En caso que el cliente ganador desista del negocio o solicite el retracto de la compraventa del vehículo o no cumpla con el requisito de matrícula establecido anteriormente antes del 30 marzo de 2019, el premio se entregará al cliente que haya sido favorecido por el segundo nombre sacado en el sorteo realizado el 1 de marzo de 2019, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos establecidos en el presente documento, en caso negativo, se acudirá al cliente cuya ficha haya sido sacada de primera.
- El sorteo se realizará en presencia del representante de la Secretaría de Gobierno bajo la autorización de la Lotería de Bogotá o bajo el cumplimiento de los requisitos legales para realizar dicho sorteo.
3. Términos y Condiciones Generales del juego promocional. - CASATORO S.A., identificada con NIT 830.004.993-8 es la sociedad responsable del juego promocional o sorteo.
- Para reclamar el viaje, CASATORO S.A. entregará el día del sorteo o el día del cumplimiento de los requisitos por parte del cliente, una carta en donde se le hará acreedor del viaje al cliente ganador, la cual se deberá presentar ante DUQUE ESCOBAR Y CIA VIAJES CHAPINERO L ALIANXA S.A.S, identificada con NIT. 860.027.862-1 y RNT 572, quien será el único responsable y autorizado para la entrega del premio. CASATORO S.A. se limitará a realizar el pago del plan turístico indicado como premio en el presente documento.
- El cliente tendrá los siguientes canales disponibles para concretar la entrega del premio con CIA VIAJES CHAPINERO L ALIANXA S.A.S.: Calle 98 No. 10 – 32 oficina 403. PBX: 7443435. Email: Info@vchtravel.com. – www.vchtravel.com.
- Únicamente se entregará un premio consistente en lo relacionado en el presente documento. Solo habrá UN GANADOR.
- El cliente deberá informar a CASATORO S.A. en caso que CIA VIAJES CHAPINERO L ALIANXA S.A.S. realice cobros indebidos por servicios incluidos en el premio descrito en el presente documento.
- El premio no es redimible en dinero.
- El (Los) beneficios de la presente promoción es (son) de carácter personal para el comprador del vehículo por lo que no podrá(n) ser cedido(s) o entregados a terceros, exceptuado la escogencia del compañero de viaje.
- Foto de referencia. El cliente deberá verificar las características de manera personal en la sala de ventas.
- Para efectos de la presente promoción se entiende como compra o adquisición cuando se realiza el pago total del vehículo y éste se entrega debidamente matriculado a nombre del cliente antes del 30 de marzo de 2019. No se entiende como compra para efectos de la presente promoción la simple cotización del vehículo, la orden de pedido, la separación del vehículo, la aprobación del crédito o el pago parcial del mismo.
- Las condiciones de financiación del vehículo y el desembolso de las sumas financiadas dependen exclusivamente de la Compañía Financiera o del Banco elegido por el cliente. En caso de compra con crédito debe haber desembolso efectivo del dinero antes del 30 de marzo de 2019.
- Promoción válida únicamente para personas naturales.
- Promoción no válida para flotillas (Compra de más de 3 unidades por una misma persona).
- En caso de eventualidad que afecte la ejecución del evento del lanzamiento de la vitrina, este será aplazado para la fecha en la que elija el concesionario y será anunciado con anterioridad a todos los implicados (invitados, clientes, proveedores y colaboradores de la compañía).
- CASATORO S.A. no tiene dentro de su objeto social la intermediación o realización de actividades turísticas por lo que su responsabilidad es limitada a la contratación correcta de la prestación de los servicios turísticos de los proveedores en las condiciones del premio, así mismo, CASATORO S.A. no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los servicios turísticos.
- Es responsabilidad del cliente ganador ir provisto de toda su documentación personal (pasaporte, vigencia mínima 1 año, certificados de vacunación) y (autorización de salidas del País, aplica a menores de edad), que se requiera para efectuar su viaje.
- CASATORO S.A. no asume responsabilidad alguna frente al cliente ganador o viajero por el servicio de transporte aéreo y su obligación con el cliente se limita al pago efectivo del tiquete aéreo y del plan contratado. La aerolínea es responsable de todas las cancelaciones de vuelos e itinerarios que le sean imputables, en caso de daños en las aeronaves, cambio de itinerario, retrasos o por cualquier otra circunstancia. El Cliente ganador es el único responsable de asumir las multas, cargos adicionales o tiquetes aéreos en caso de perder un vuelo o ser bajado del avión por cualquier circunstancia.
- CASATORO S.A. no asume responsabilidad alguna por daños y perjuicios ocasionados por caso fortuito o fuerza mayor, accidentes aéreos, muerte, lesiones y cualquier tipo de contingencia que se presente en la ejecución del premio.

© 2019. CasaToro S.A Todos los derechos reservados